Grandes noticias en el Atlético… ¡Simeone recupera a uno de sus atacantes cuando más lo necesitaba!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Por fin una buena noticia en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos regresaban a los entrenamientos tras el doloroso empate ante el Betis y después de un día libre, y cuando nadie lo esperaba, Dembélé no se ejercitó al margen, sino que lo hizo con el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que el galo lleva varias semanas realizando trabajo individualizado y monitorizado por los médicos debido al desmayo que sufrió.

Asi las cosas, y con mil y una pruebas, los servicios médicos colchoneros han descartado cualquier tipo de anomalía cardiaca en el ariete, que regresa justo cuando más lo necesita Simeone.

El argentino tenía que volver a resolver un rompecabezas para elaborar la delantera del próximo encuentro ante el Eibar, ya que Joao Félix y Luis Suárez se encuentran lesionados… Pero ya con la presencia de Dembélé, el técnico puede respirar más tranquilo.

@marca

Así mismo, Lemar, con molestias en el muslo, y Trippier, quien recibió un fuerte golpe, no se entrenaron con el grupo, pero se espera que estén ante en cuadro armero.

Los que sí estarán seguro, son Koke y Llorente. Ambos son claves para el Cholo y su cuerpo técnico, no obstante son conscientes de que deben mimarles en esta recta final, de ahí que el capitán se entrenara en el gimnasio para recuperar y que Llorente, después de una semana sancionado, en la que hizo lo propio que realizó el 6 hoy, ya ha regresado a la dinámica del grupo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s