La jugada defensiva del Atlético que está dando la vuelta al mundo y que demuestra que ‘donde no llegan las piernas, llega el corazón’

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Que el Atlético se encuentra sumergido en una profunda crisis de juego que le puede hacer perder una Liga que muchos daban por ganada, es una realidad. Pero también es una certeza, que pese a las bajas, las críticas, y todo lo demás, en el equipo de Diego Pablo Simeone no se negocia el esfuerzo.

Con el decepcionante partido del Benito Villamarín apunto de concluir, y con todos los pupilos del Cholo volcados en el ataque, en busca de un gol que les diera los tres puntos, sucedió un hecho que está dando la vuelta al mundo, y que validan las palabras de Koke y del propio técnico haciendo alusión a al ‘corazón‘, cuando la cabeza y las piernas no dan para más.

Carrasco sacó un córner para los colchoneros, que trágicamente acabó en un contragolpe vertiginoso del Betis. Tres jugadores verdiblancos se abalanzaban sobre la meta de Oblak, que estaba protegida tan solo por Lodi, que cerraba… Pero ahí apareció el compromiso y la solidaridad de la que hace gala siempre Simeone.

Hasta ocho rojiblancos replegaron para acabar defendiendo en su área la transición bética, y chafanron una oportunidad clarísima, que evitó perder el liderato, y quien sabe si puede ser vital para la consecución del ansiado trofeo liguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s