Carrasco, sobre la Superliga: “Nuestro deber es jugar bien y ganar para que la afición esté contenta con nuestro trabajo”

Redacción Atletimanía

Carrasco, quien volvió a ver puerta por tercera jornada consecutiva y que cuajó un gran duelo ante el Huesca, atendió a los medios tras el partido del Metropolitano.

Movistar+

Gol: “Estoy contento por ser importante para el equipo. Cuando el equipo está bien siempre es más fácil jugar y sacar el talento”.

Polémicas en el partido: “Estaba un poco lejos, no he visto si había penalti o no, pero si lo pidieron mis compañeros, podría haberlo”.

De más a menos en el partido: “En el encuentro hay momentos en los que tenemos que atacar y otros en los que hay que defender. Lo más importantes es la portería a cero, que quiere decir que el equipo ha trabajado defensivamente”.

Superliga: “Estamos concentrados en nuestro trabajo. Es el club el que tiene que hacer las cosas. Y nosotros vamos partido a partido”.

Deberían haber dado los jugadores antes un paso adelante sobre la Superliga: “El club hizo un comunicado y nosotros pensamos sólo en jugar. Nuestro deber es jugar bien y ganar para que la afición esté contenta con nuestro trabajo”.

Héctor Herrera también habló, pero para os medios del club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s