No hay descanso: El Atlético se entrena y la afición continúa alentando

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No hay tiempo para el descanso en la cabeza de Diego Pablo Simeone, y menos con su equipo jugándose LaLiga. El argentino convocó a sus hombres en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino para realizar un entrenamiento matutino apenas 12 horas después de la vital victoria ante la Real Sociedad.

Los titulares, como viene siendo habitual, no saltaron al césped del Cerro del Espino, ya que se quedaron en el gimnasio (al aire libre) haciendo ejercicios de readaptación, mientras que los suplentes llevaron acabo una sesión en la que predominó el balón.

El único futbolista con el que no pudo contar el Cholo fue Lemar. El galo continúa lesionado y todo hace indicar que no llegará al choque del domingo ante el Osasuna, pero que sí podría estar frente al Valladolid si fuera necesario.

Por último, y no menos importante, la afición estuvo presente en el entrenamiento. La hinchada, que ayer animó a sus hombres desde fuera del estadio, volvió a colocar una pancarta de ánimo en la que se podía leer el lema-arengaAhora Atleti Ahora”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s