Este Atlético no perdona

A Carrasco no le pesa la responsabilidad de Luis Suárez

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Que el Atlético está en una posición privilegiada, con todo a favor para ganar LaLiga, en gran parte es por Luis Suárez y sus 19 goles en el campeonato, nadie lo duda… Pero que desde hace siete partidos, el resto de delanteros han tenido que tirar del carro anotador, porque el uruguayo tiene la pólvora mojada, tampoco.

El Charrúa, si bien es cierto que se perdió tres de ellos (Betis, Eibar y Huesca) por lesión, no encuentra la manera de ver portería, lo que ha traído como consecuencia que otros futbolistas que no estaban teniendo tanta participación en los metros finales hayan dado un paso al frente y estén manteniendo al cuadro rojiblanco en la potente lucha por LaLiga.

Sin duda, y si exceptuamos a Marcos Llorente, cuyo nivel está siendo espectacular durante toda la temporada, el que se ha echado el equipo, en lo que a generar goles se refiere, es Yannick Carrasco.

El belga se ha desempeñado durante la mayor parte del curso desde el carril derecho, haciendo las veces de lateral y de extremo, lo que le hacía estar lejos del área rival. Pero desde que Luis está negado de cara a puerta, el Galgo se ha reencontrado con el gol.

Durante los siete choques en los que el uruguayo ha estado ‘out’, Carrasco se ha acercado más a las porterías rivales, siendo una pieza fundamental, ahora mismo, en la generación de dianas colchonera.

@atleti

Yannick ha celebrado cuatro dianas, ante Betis, Eibar, Huesca y Real Sociedad, y ha repartido tres asistencias, dos frente a los armeros y otro par entre Athletic Club y Elche… Y tan sólo quedando su casillero a cero en el empate del Camp Nou.

Un sprint final del belga del que se está viendo beneficiado el Atlético, quien hizo un esfuerzo económico para recuperarlo este pasado verano, y que si se materializa el título liguero, será justificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s