Operación Lautaro-Atlético: “Irá al Atlético de Madrid… Dicen que está hecho y bien pagado”

Redacción Atletimanía

Este mismo verano, Diego Pablo Simeone podría tener bajo sus órdenes a uno de los jugadores que más ha deseado y que más le atraen como técnico desde que llegó al Atlético de Madrid.

Este no es otro que Lautaro Martínez. El argentino termina contrato en 2023, pero el Inter, pese a ser el flamante campeón del Scudetto, necesita deshacerse de futbolistas para cuadrar las cuentas.

@lautaromartinez

Así las cosas, el delantero, que ha rendido a gran nivel, con 18 goles y nueve asistencias en todo el curso, podría ser uno de los interistas que abandonara la capital lombarda, ya que recientemente ha tenido una fuerte discusión con su entrenador Antonio Conte, quien no se toma las faltas de respeto a la ligera, como se ha podido comprobar a lo largo de su carrera como míster (Juventus y Chelsea).

Pero sin duda, lo que ha hecho saltar todas las alarmas, de las circunstancias que vinculan la llegada de Lautaro al Metropolitano, han sido las declaraciones de Nicola Ventola, exjugador del Inter, en el canal de Twitch de Christian Vieri.

@lautaromartinez

Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen…”, afirmó el italiano, para sorpresa de todos.

Un auténtico notición que vería cumplido un viejo anhelo de Simeone. Recordemos que el Atlético tuvo cerrado al ariete cuando militaba en Racing de Avellaneda, y que incluso pasó reconocimiento médico con la entidad de la osa y el madroño, pero en el último momento apareció el Inter ofreciendo más dinero y con Diego Milito (ídolo de Lautaro) para obnubilar al chico, y este acabó aterrizando en Milán, donde ha crecido como futbolista, pero ahora considera que su lugar está en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s