Llorente: “Nos ha costado mucho, es momento de celebrar”

Redacción Atletimanía

Marcos Llorente, jugador clave en LaLiga cosechada por el Atlético, atendió a los medios.

Enhorabuena, ¿cómo estáis?:Fundidos. Ha sido una temporada muy apretada, con partidos muy duros. Hemos intentado llegar de la mejor manera a este partido. El físico ya tambaleaba”.

¿Qué piensas?: “Me acuerdo de la familia, de mis amigos, de mi novia, del trabajo de muchos años. Con este grupo, la unión que tenemos, lo bien que nos llevamos, es difícil que no se consigan grandes cosas. Nos ha costado mucho, es momento de celebrar”.

“Nosotros es verdad que tenemos las cosas claras siempre. Ir partido a partido, pero al final los otros empiezan a ganar, te dejas algún punto y no son dudas, es ese estrés que se vive dentro y fuera”.

Difícil: “Era un partido clave, pero teníamos que ganar. En un córner a favor nos han marcado y la cabeza empieza a pensar cosas, pero hemos conseguido calmarnos y hacer los dos goles”.

Charla del Cholo:En el descanso, Simeone nos dijo que tuviésemos tranquilidad, que estuviésemos atentos a las vigilancias. Nos pedía calma, que las moviésemos de lado a lado. Luis y Angelito han estado eficaces y nos hemos llevado la victoria”.

“A la afición le doy las gracias. Somos campeones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s