Lodi, sobre el interés del Manchester City: “Todo el mundo me quiere en el Atleti, tengo cuatro años de contrato y estoy feliz”

Redacción Atletimanía

Renan Lodi, quien se encuentra en la concentración de Brasil preparando las eliminatorias para el mundial de Qatar, atendió a los compañeros de Globo para repasar su último año como jugador del Atlético.

Menos protagonismo: “Lo que pasé este año con Simeone creo que me hizo más fuerte. El primer año vine y jugué todo lo que puedas imaginar. Segundo año, no. Y suele ocurrir lo contrario. El primer año juega poco y luego juega más, empieza a jugar. Pero él me hablaba de eso. “Mira, estás jugando poco, pero no te preocupes. Nos gustas mucho aquí”. Luego sopesé estas cosas por las que él también había estado pasando. Siempre me dijo que soy un jugador muy importante”

De más a menos: “Al principio de temporada jugué diez partidos, me sacó después porque también cambió el esquema. Pero fue una gran experiencia de aprendizaje. Importante desde el punto de vista mental, trabajar la autoestima... Simeone también me dio más confianza. Al final de la competición volvía a volar gracias a él”.

Lodi se desata con Brasil y ya piensa a lo grande en el Atlético: "Podemos ganar LaLiga"
@atleti

Situación nueva: Desde que empecé a jugar profesionalmente en 2018, hasta la temporada pasada, nunca había estado allí. Empezar en el banco, entrar con dos, cinco minutos para terminar… Por supuesto que me sorprendió. Entonces comencé a pensar, “él me dará dos minutos, así que me comeré la pelota como si fuera un plato de comida”. Y hubo un partido contra el Salzburgo, me incorporé con 50 segundos para el final, hizo la sustitución para que acabara el ¿sabes? Pero me puse eufórico, logré robar el balón dos veces, avancé. Al día siguiente me llamó y me dijo “quiero esta actitud tuya, para entrar así en todos los partidos”. Y comencé a tener esa mentalidad. Y hoy la llevo conmigo”.

Título de Liga: “Fue una locura por todo lo que pasó en el campeonato, las lesiones que tuvimos, la Covid-19, hubo partidos que jugamos con dos o tres en el banquillo. Estábamos 13 puntos por delante, de repente miramos por detrás y Real y Barcelona están a dos, tres puntos, llegando. Para mí, en particular, es un gran orgullo. El segundo año en Europa lograr un título tan importante es un sentimiento de gran orgullo, de un trabajo bien hecho. Estoy seguro de que todos están celebrando hoy”.

Luis Suárez: “En el campo es un tipo aburrido (risas). En el partido contra el Osasuna en el que marqué, estaba solo en el área. Al día siguiente me llamó: “mira, ves esto aquí, si fallas este gol te mato, porque estaba solo”. Es un tipo muy intenso como Simeone. Quiere el balón todo el tiempo. Pero es otro de los que aprendo mucho dentro y fuera del campo. En todo momento está bromeando. Cuando fuimos a levantar el título, me dio un empujón con el pie. Él siempre es así. Es un tipo sensacional, siempre de buen humor”

@atleti

Llegada del Pistolero:En los primeros entrenamientos pude sentir lo triste que estaba. Dijeron que no podía aguantar más jugar a un nivel alto, dijeron que no podía jugar los 90 minutos, que era demasiado mayor para jugar en el Barcelona… Y esta temporada, 21 goles. Este título demuestra que puede jugar 90 minutos, lo cual es importante para todos, para su selección. Es un tipo fenomenal. Ese título era para decir: “Barcelona, ​​aquí estoy””.

Ilusión de su familia por LaLiga: “Tengo un video en mi móvil, estaban todos en casa. Cuando el partido terminó, comenzaron a lanzar cohetes y a gritar como si estuvieran en el infierno”.

Interés del Manchester City:Eso fue algo de lo que tuve que hablar con mi representante, por su era cierto. Estábamos en la fase final de competición y cualquier cosa nos molestaría. Simeone se iba a volver loco, a su manera. “Él está preocupado por otras cosas y cosas por el estilo”. Y mi mánager dijo que no era cierto, que era un rumor, tengo otros cuatro años de contrato allí, estoy feliz. Todo el mundo me quiere en ese club, yo también me preocupo por ellos. Eso fue más un rumor. Quién inventó esto, no lo sé”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s