Gaya paralizó su renovación tras una llamada de Simeone

Redacción Atletimanía

Que el Atlético no pasa por un momento económico boyante es una realidad, pero que los máximos mandatarios de la entidad colchonera harán todo lo posible para satisfacer las peticiones de Simeone de cara a la próxima campaña, también lo es.

El argentino considera una prioridad reforzar el lateral izquierdo. Tras una temporada en la que ha tenido que reinventar a Carrasco por el bajo nivel que Renan Lodi ha ofrecido en ciertos tramos del curso, ha llevado a Andrea Berta a peinar el mercado.

@jose_gaya

Después de barajar varios nombres como los de Jordi Alba y Cucurella, parece que la dirección deportiva, y el propio técnico, han centrado sus fuerzas en la contratación de José Luis Gaya.

El jugador del Valencia lleva años en la agenda de los de la osa y el madroño, pero parece que esta ventana de traspasos puede ser en la que termine recalando en el metropolitano.

Según informa TribunaDeportiva, medio que conoce a la perfección la actualidad del club Che, el Atlético habría tenido ya tres tomas de contacto con el futbolista español, siendo la última hace menos de un mes.

@jose_gaya

También afirman que esta fue la más importante, ya que el propio Diego Pablo Simeone telefoneó al valencianista para venderle el proyecto rojiblanco de la 2021-22 y su papel en él.

Tal persuasivo fue el Cholo, que el propio Gayá, quien se encontraba en negociaciones para prolongar su contrato con los de Mestalla, paralizó las conversaciones.

Así las cosas, para que se produzca una operación que rondaría los 25 millones de euros, los rojiblancos primero deben de dejar salir a jugadores como Vrsaljko Manu Sánchez, entre otros.

Una vez encaminadas las bajas y finalizada la Euro, que disputará el futbolista, Miguel Ángel Gil Marín, CEO del club,  Peter Lim Jorge Mendes, quienes tienen una excelente relación, comenzarán a fraguar el traspaso, ya que la entidad del Turia precisa vender jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s