Messi se deshace en elogios hacia el inminente fichaje del Atlético

Redacción Atletimanía

El fichaje de Rodrigo de Paul por el Atlético está más que cerrado. Una vez termine la participación de este en la Copa América, tanto el Udinese como el club rojiblanco oficializarán el traspaso, procediendo al desembolso de los 35 millones, la revisión médica y la presentación en sociedad.

La contratación del argentino ha sido una petición expresa de Diego Pablo Simeone, pero su incorporación se está llevando a debate, en clave colchonera, en los últimos días, debido a que es un jugador desconocido para el gran público y los aficionados de LaLiga, sólo tienen como referencia su desastroso paso por el Valencia.

No obstante, si existe un argumento de autoridad en esto del fútbol actual, es Leo Messi. El que es el mejor jugador de todos los tiempos, también es compañero de Rodrigo en la albiceleste y ambos se encuentran concentrados en Brasil, inmersos en el máximo torneo de selecciones sudamericanas… Y precisamente desde allí, el astro argentino se ha deshecho en elogios hacia De Paul.

“Creo que se hizo muy importante desde la llegada de Scaloni, es un jugador importantísimo por lo que nos da en el medio de la cancha, tanto con pelota como sin pelota, intentamos buscarnos y estar siempre cerca por mi posición, por mi manera de jugar, por el sector de la cancha donde me muevo, y de a poquito nos fuimos conociendo y la verdad es que me siento muy bien jugando con él”, aseguró para alivio de la mayoría de la afición atlética.

Deja un comentario