Jorge Mendes ofrece a James al Atlético… ¡A precio de ganga!

Redacción Atletimanía

Como cada verano, desde hace tres años, James Rodríguez vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. El cafetero ha estado a punto de firmar por el conjunto colchonero en varias ocasiones, pero, siempre, el Real Madrid se opuso.

Ahora las cosas han cambiado. El colombiano es propiedad del Everton, donde llegó para ser dirigido por un Ancelotti que ya no es técnico de los británicos. Tras la marcha de Carlo, James, que no se ha adaptado a la vida en Inglaterra, desea salir de Liverpool más pronto que tarde.

De ahí que su representante, Jorge Mendes, quien mantiene muy buena relación con los directivo rojiblancos, haya ofrecido a Rodríguez, según WinSportsTV, a un Atlético que ya no tiene la oposición del Real Madrid.

Si bien es cierto que Simeone no busca, ahora mismo, perfil como el del 10, la oportunidad que se le presenta a la entidad de la osa y el madroño es digna de estudiar.

El agente portugués ha asegurado a los mandatarios colchoneros que el jugador saldría por una cantidad poco superior a los 10 millones de euros, que le gustaría estar bajo las órdenes de el Cholo y que estaría dispuesto a acomodar su salario a las exigencias del club del Metropolitano.

Cabe recordar que James fue feliz en Madrid, una ciudad a la que se adaptó a la perfección, y ese recuerdo y bienestar podrían hacerle volver a mostrar su mejor nivel, para sí poder regresar con la Selección Colombiana, que no ha contado con él para la Copa América… Suceso que le ha hecho replantearse su carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s