- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
Redacción Atletimanía
Koke, Kondogbia, Lemar, De Paul, Llorente y Herrera, esos son los mediocentros, a la espera de la más que posible salida de Saúl al FC Barcelona, con los que cuenta Simeone, pero parece que otro, al igual que el ilicitano, tiene las horas contadas.
Este es Héctor Herrera. El mexicano llegó a Madrid hace dos temporadas, gratis y procedente del Oporto, pero tras un par de cursos en los que no ha terminado de adaptarse y viéndose último en las opciones del Cholo, parece que los caminos del Zorro y el Atlético están destinados a separarse.

Con todas las cartas sobre la mesa, la entidad colchonera, que busca rentabilizar el fichaje del mexicano y ahorrarse su salario, le ha puesto precio de salida, seis millones de euros. La cantidad marcada no es muy alta, ya que Herrera termina contrato al término del presente curso y se desea solucionar la situación cuanto antes.

No obstante, el hecho de que esta sea asequible para la mayoría de equipos ha dado el pistoletazo de salida a una carrera en la que ya hay un equipo que ha tomado la delantera.
El Valencia de Bordalás, quien pretende a Arambarri, pero su cláusula se lo impide, ha fijado su mirada en el jugador rojiblanco, que no vería, según SuperDeporte, con malos ojos arribar en la capital del Turia, donde continuaría jugando en LaLiga y gozaría de un desempeño protagonista en un equipo histórico.