Simeone: «Arrancar un domingo por la mañana para poder ir al estadio… es maravilloso»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone habló con los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos. El argentino analizó el partido ante el Elche y respondió a alguna pregunta sobre nombres propios.

Luis Suárez: «Fue de los últimos en llegar con Trippier, Correa y Lodi. Están trabajando muy bien los cuatro. Correa jugó ya 60-70 minutos, Luis jugó unos 30 como Trippier, Lodi también participó… Van evolucionando cada entrenamiento. Con el paso de los días irán alcanzando la mejor forma. El tiempo que pueda jugar lo veremos mañana en función de las necesidades del equipo»

Estado de forma: «Todos los entrenadores tenemos que ir buscando la mejor forma de los jugadores. Nosotros mucho más porque tenemos muchos jugadores en las selecciones. Buscar lo mejor para cada partido. Ir valorando que es lo mejor para el equipo. En eso estamos analizando con la preparación física»

Llegada de un ‘9’: «El club trabaja en consecuencia de lo que venimos hablando desde que terminó LaLiga. Quedan días para acabar el mercado. Y seguramente en breve se enterarán de si pasa algo o no, y en función de lo que pase encontrarán una respuesta a la pregunta»

Regreso de la afición: «Arrancar un domingo por la mañana con tus familiares, amigos… para poder ir al estadio es algo maravilloso. Después de un año y medio sin tener esta posibilidad. Mucha gente mañana va a poder encontrase con amigos y familiares disfrutando de algo que les gusta como es el fútbol. Necesitamos a nuestra gente. La afición necesita al fútbol y nosotros les necesitamos a ellos que son el fútbol»

¿Echó de menos a la afición?: «El alma de nuestra gente siempre estuvo. Mañana poco a poco empieza a regresar la gente al campo. Me imagino a la gente por la mañana comentando que va a ver al Atlético de Madrid y eso genera energía»

Elche: «Desde la llegada de Fran Escribá el equipo fue mucho más concreto en la búsqueda de generar puntos. Esta temporada ha apostado por otro sistema en la pretemporada y en el inicio de Liga, un sistema que seguro que beneficia a sus delanteros»

Griezmann: «Estamos centrados en el partido del Elche. Entiendo que para ustedes es importante la noticia de si llega uno u otro, tranquilidad. Nosotros estamos ocupados del partido del Elche»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s