Joao Félix rompe su silencio: “No es fácil jugar cuando no estás bien, pero lo hacía para ayudar al equipo”

Redacción Atletimanía

Joa Félix habló concedió una entrevista a los medios del club para romper su silencio tras su operación y analizar la actualidad personal y del Atlético de Madrid.

Estreno: “Tenemos un grupo difícil, equipos que son los mejores en su país y van a ser partidos peleados. Haremos nuestro trabajo para conseguir los tres puntos”.

El Oporto: “Conozco bien el equipo, sus características y formas de jugar y estoy preparado para el partido”

Vuelve la Champions con afición: “El público es muy importante para nosotros, vivimos de la pasión de nuestros aficionados y tenerlos en nuestro estadio es muy bueno. Todavía este año no he jugado en casa y tengo muchas ganas de verles”.

Lesión en el tobillo: “Fue difícil, nunca es fácil jugar cuando no estas bien, pero lo hacia por mi voluntad para intentar ayudar al equipo. Estoy bien, recuperado y solo estoy concentrado en esta temporada y en el próximo partido, que es importante para nosotros”.

Minutos ante el Espanyol“Me sentí bien. Hacía tiempo que no me sentía así, con libertad para hacer los movimientos que antes me dolía y ahora no y mi juego está volviendo. Espero estar más preparado que nunca para este campeonato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s