- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
- Así fue la temporada del Atlético
- Correa y De Paul hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Real Sociedad – Atlético: Resumen, resultado y goles
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
No hay tiempo para el descanso. Tras la agónica, pero eufórica victoria del Atlético en el RCDE Stadium, Diego Pablo Simeone citó a sus hombres en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el debut en Champions.
El Porto será el próximo rival de los colchoneros, este miércoles en el Metropolitano, un duelo en el que el Cholo tendrá que hacer rotaciones, ya que el sábado vuelve a jugar ante el Athletic Club.
Como es habitual, y pese al poco tiempo de preparación, el argentino dividió al grupo. Hicieron gimnasio y readaptación los titulares (+45′), excepto Trippier y Correa, que tuvieron trabajo individualizado, mientras que Joao Félix, Matheus Cunha, Héctor Herrera, Rodrigo De Paul, José María Giménez, Sime Vrsaljko e Ivan Saponjic, realizaron ejercicios tácticos sobre el césped.
Aún es pronto para determinar quien rotará, pero por la mirada atenta de Simeone, Rodrigo De Paul podría entrar en el once, al igual que un Joao Félix que se le dan bien las noches europeas.