10′ totalmente justificados… ¡Y hasta escasos!

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Los 10′ que Martínez Munuera añadió en el Espanyol-Atlético han creado la discordia en la redes sociales. Los hinchas pericos los catalogan como ‘robo a mano armada‘, mientras que los colchoneros los consideran legítimos.

Pero lo cierto es que la realidad se acerca más a la postura de los rojiblancos. Gracias a nuestros compañeros de Movistar+, quienes desglosaron todas las pérdidas de tiempo de ambos equipos en la segunda mitad, ha podido salir a la luz el número de minutos que el trencilla debería haber añadido… Y el Atlético sale hasta perjudicado.

Movistar+

Según las cuentas del medio, 2′ fueron de pausa de hidratación, 5’36” tardó el colegiado en anular gol de Lemar, 1’09” duró la asistencia médica a Felipe, 1’07” duró la revisión del gol de Carrasco, mientras que las asistencias médicas de Darder y Melamed fueron de 1’49” y 1’11’ respectivamente.

En total fue una pérdida de 12’52” que Martínez Munuera redondeó en 10‘. Así las cosas, para sorpresa colchonera, los catalanes han iniciado una campaña irónica por redes sociales quejándose de una prolongación que siendo justos debió de ser más larga.

No obstante, desde la entidad madrileña no quieren crear más polémica, pero recuerdan que el añadido es para ambos equipos e instan a el Espanyol a que luche hasta el final de los partidos y se queje menos, al igual que los rojiblancos hicieron en la primera jornada de Liga cuando ganando 1-2 en Balaidos, el árbitro añadió 3′ sobre los 7′ de prolongación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s