Lemar y Carrasco dan al Atlético dos nuevos récords

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Fueron los mejores de un Atlético que remontó in extremis en el RCDE Stadium, hablamos, claro, de Carrasco y Lemar. El belga, tras una jugada de garra y calidad en el área, puso las tablas y el galo, después de reactivar al los colchoneros y volver loca a la defensa perica, puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Pero no quedó ahí su hazaña. Ambos tantos supusieron algo más que el triunfo, la remontada y el coliderato, también establecieron dos nuevos récords para el cuadro de Diego Pablo Simeone.

El 1-1 de Yannick metió a los rojiblancos de cabeza en la élite del fútbol español, convirtiéndolo en el tercer equipo en haber anotado 300 goles a un rival de Primera División. Este selecto club está compuesto por Fc Barcelona y Real Madrid, que han endosado tres centenares de goles a Athletic, Espanyol, Valencia, Atlético y Sevilla, los blaugranas, y a Espanyol, Athletic, Sevilla, Real Sociedad y Valencia, los merengues.

Así las cosas, el 1-2 de Thom, y 301 a los catalanes, se convirtió en el tanto de la victoria más tardío, estableciendo la marca en 98′ y 55”. Eso sí, en la historia de LaLiga se han anotado dianas más allá de ahí, pero ninguna para dar el triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s