Simeone y Giménez atendieron a los medios en la previa del duelo ante Porto

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y José María Giménez atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Alineaciones: “No he variado mis formas. Más allá de lo que trabajemos durante la semana, la alineación la damos en la mañana del partido. Sobre las 10.30 damos la alineación y nos seguimos manejando de la misma manera

Porto: “Primero, nos enfrentamos a un amigo, Conceiçao. Coincidimos en años muy buenos en la Lazio de compañeros. Le está dando una identidad tanto en la liga en Portugal como en competiciones europeas.”

Más allá de octavos: No pienso más allá de partido de mañana. Habrá mucha competencia en todos los partidos”

Adaptación de Griezmann: El otro día hubo falta de intensidad, de juego… pero no solo en un futbolista, en todo el equipo. De Griezmann queremos que sea el futbolista que siempre fue, con jerarquía, con gol… Tendrá que estar preparado para lo que el equipo le llame, ya sean 30, 90…”

Flor del Atlético: No, los partidos duran hasta que pita el árbitro el final”

El peso sobre usted “Se me juzgaba desde el primer día que llegué, como no lo van a hacer ahora. No tengo compromiso con nadie y haré lo que crea mejor para que el equipo vaya bien!

¿Llegar como campeón de Liga afecta?: “Me centro en la competición que es muy dura. Cada error se paga. Hay que centrarse en el partido que vendrá mañana y ya iremos viendo en adelante que nos depara.”

¿Esperaba que Conceiçao fuese entrenador?: “De mi si lo esperaba, de Sergio no. Pero es un cabeza dura y eso es lo que transmite a su equipo”

Giménez

Griezmann: “La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia. Tenemos un gran plantel. Los hechos demostrarán si estamos a la altura de los otros equipos o no

¿Posibilidad de alternar titularidad con suplencia?: “Primero poniendo el grupo por delante de todo. Sabiendo que hay muchísimos partidos durante el año. Estar preparado para cuanto te toque. Sabiendo que hay que crecer y para eso necesitamos a todos bien. Poniendo el grupo por delante haremos cosas importantes.

Champions:Nosotros competición que nos ponen por delante la queremos ganar. Queremos competir, queremos llegar los más lejos posible y nos preparamos para eso. El grupo y como respondamos va a definir si estamos para ganarla o no”

Favoritos: Lo reitero, tenemos un gran plantel de muchísimo nombres. Pero necesitamos crear un equipo en el que los hombres estén por encima de los nombres. Eso definirá si podemos ganar o no”

Afición: “Fue increíble la vuelta. No me quiero imaginar lo que será mañana. La gente sabe que les necesitamos para salir más fuerte”

FC Porto: El año pasado hicieron una gran Champions. Tienen un gran equipo. Va a ser un partido difícil como todos los de la Champions y sobre todo el debut. En la fase de grupos cada partido de local es importante.”

Baja de Savic: “Es una baja importante pero esperamos que los compañeros podamos suplirla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s