El Atlético regresa al trabajo sin un Lemar que estará de baja mínimo diez días

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Los de Diego Pablo Simeone no tienen tiempo para lamentarse por el empate cosechado ante el Porto, no ahora mismo. El Atlético se encuentra inmerso en su primer Everest de la temporada, y en menos de 48 horas volverá a jugar ante el Athletic Club.

De ahí que el Cholo no haya podido dar descanso a sus hombres, a quienes citó esta mañana en el Cerro del Espino.

Tras una charla inicial para repasar el duelo ante los dragones y afianzar conceptos, los titulares realizaron ejercicios de readaptación y recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y futbolistas que no gozaron de minutos, saltaron al césped para realizar una sesión rutinaria.

Baja de Lemar

La mala noticia del día, que ya venía de ayer, fue Lemar. El que estaba siendo el mejor jugador rojiblanco en el inicio liguero se tuvo que marchar antes del descanso en la noche de Champions, y tras las pruebas médicas pertinentes, el club ha anunciado que sufre una lesión muscular en el muslo sin evidencias de rotura, que le aparará de los terrenos de juego mínimo diez días, perdiéndose así los choques ante Athletic Club, Getafe y Alavés.

Así las cosas, Simeone sonríe un poco ya que recupera a Savic de cara al partido liguero, puesto que el Montenegrino está sancionado sólo en UEFA Champions League (le restan tres partidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s