Simeone y Savic atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Manchester United

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone y Stefan Savic atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Objetivo: «Me agarro al crecimiento diario, a la búsqueda del espíritu del equipo, como el otro día que se pudo ver. Ojalá que mañana tengamos ese espíritu porque así competimos muy bien».

Baja de Koke: «Tenemos la vuelta de Lemar que viene del covid, Carrasco que está suspendido, Koke que tiene unas molestias.. Pero hay otros compañeros con ganas de jugar y han esperado esta oportunidad con ilusión. Haremos un partido donde creemos que les podemos hacer daño».

Respeto en Europa: «Vivo el día a día, ustedes están para valorar nuestro trabajo. Nosotros debemos trabajar, no podemos detenernos a pensar lo que hacemos porque lo de ayer no vale, sólo cuenta el partido a partido».

Actitud: «Encontrar el equilibrio que hay que buscar en estas situaciones«.

Nueva regla goles: «No cambia mucho el planteamiento de un entrenador, es más justo el resultado final».

Golpe inicial: «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y desde la llegada de su entrenador tiene solidez, compromiso, se muestra como siempre ha sido el Manchester, ha evolucionado desde la llegada de su entrenador, es valiente en mitad de cancha hacia adelante y colectivamente hacen el esfuerzo para reunir talento. Va a ser duro, como todos los partidos de Champions pero con la ilusión de estar con nuestra gente. Tenemos la suerte de jugar en casa los octavos, que el año pasado no nos tocó».

Manchester: «Lo veo más fuerte, más compacto. Es un rival importante con la capacidad defensiva que tienen en el juego aéreo. Es difícil encontrar lugares donde cometen errores. Siempre preparo los partidos con lo mejor que tiene el rival y buscando el camino para lastimarles».

Unidad: «En cualquier empresa es importante trabajar en común, el día a día es clave. Tenemos la suerte de estar en un momento donde todos buscamos el mismo camino».

Correa: «Siempre tuvo situaciones de gol, es cierto que ha jugado más en banda que como delantero pero siempre ha reclamado que es delantero. Creía que la posibilidad de no perderlo era ubicarlo en otro lado, aunque sufriera. Ha mejorado en la tranquilidad, está teniendo esa fortuna de tener esa paz que necesita todo delantero ante el gol».

Joao Félix – Correa: «Hablo de momentos y partidos. Luis hizo un partido muy bueno e hizo un gol extraordinario. Los delanteros más Griezmann, que entrará de a poco, cualquiera puede jugar. Ojalá que pase como el otro día, que marcaron los tres».

Críticas: «Te puedo garantizar que los jugadores del Atlético saben bien el partido que tenemos mañana y la competición que nos queda con una Liga de 13 jornadas. No hay que comentar mucho más. Uno puede jugar bien o mal, pero no tengo dudas de que lo van a dejar todo«

Tiene la paz suficiente para dirigir al Atlético: ««.

Savic

Unidad: «Además de palabras, los cuerpos hablan mejor que las palabras, como pasó en Pamplona, donde se vio el grupo unido. Estamos todos luchando por el mismo objetivo y estamos en el buen camino. Estoy tranquilo e ilusionado».

Estado vestuario: «Está muy bien, sabemos que la Champions es diferente y una competición bonita que todos quieren jugar. Estamos muy unidos y a ver si sacamos un buen resultado«.

Cambios de defensa y sistema: «Me siento bien en cualquier sistema, en Pamplona nos salió bien con defensa de tres atrás, nos ha afectado mucho las lesiones esta temporada y por ello el mister ha tenido problemas para elegir sistema».

Cristiano: «Solo pensé en el Manchester, estamos centrados en el partid

Portería a cero: «Fue algo muy importante para nosotros después de tantos partidos porque nos da confianza ed cara al futuro«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s