Joao Félix: Una hazaña a la altura del mejor Griezmann, MVP y su análisis de la eliminatoria

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Joao Félix, indiscutible MVP del partido Atlético-Manchester United, analizó la eliminatoria ante los medios de comunicación. O Menino salió ovacionado del Metropolitano en el 75′ en un cambio que pocos entendieron y que dio vida a los Diablos Rojos.

El luso, que parece tener predilección por la Liga de Campeones, sumó su séptimo gol en la competición en 19 partidos como rojiblanco, datos idénticos a los de Antoine Griezmann. Dicha cantidad de tantos sólo ha sido anotada en menos partidos como colchonero por Diego Costa, que lo consiguió en cinco.

Análisis: «Muy agridulce la sensación. Hicimos un buen partido, pese a no tener mucho balón. Siempre tuvimos el partido controlado, casi no tuvieron ocasiones de marcar. Por una que tuvieron… así es el fútbol».

Paso atrás: «Hace mucho tiempo que esa es nuestra estrategia. Intentamos que no nos hagan gol y sacar gol en una jugada. Tenemos que seguir así y confiar. Trataremos de hacerlo mejor»

Gol: «Es mi segundo gol de cabeza aquí. La semana pasa estuvimos un rato Versaljko y Renan tirando centros y ha resultado. Seguiremos trabajando para hacer un buen final de temporada»

Futuro: «Físicamente estoy muy bien, confiado, todos estamos muy confiados de nuestro valor. Nuestro objetivo es hacer una buena Champions, clasificar para los octavos. En la Liga no podemos pelear por el título, es muy difícil, pero buscamos meternos en Champions. Es nuestro objetivo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s