Simeone: «Es tiempo de trabajar unidos como se está trabajando en estos últimos momentos»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz en el Metropolitano. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Lesiones: «Es muy delicado hablar. No todas las jugadas son iguales. Hay golpes que no tienen intención de lastimar. Nosotros estamos para resolver situaciones del equipo y llegar de la mejor manera al partido de mañana ante el Cádiz».

Griezmann: «Está claro que antes de la lesión estaba muy bien. Sobre todo, el día del Oporto. Ya el otro día contra el Betis estuvo bien, con el andar encontrará su juego en un espacio donde tanto Cunha, Correa, Joao y Luis están trabajando muy bien».

Equipo: «Es tiempo de trabajar unidos como se está trabajando en estos últimos momentos. Sentirnos fuertes y tratar de llevarlo al campo. Es real que el espíritu del equipo en estos partidos ha mejorado. Es un equipo más combativo, más intenso, tiene más velocidad… Y eso es lo que tenemos que mantener».

Real Madrid: «Sí que lo vi, como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid una vez más con su gente y marcando lo que es el Madrid en Europa».

Reuniones: «No hay un por qué, hay situaciones que se buscan resolver de una u otra manera y en aquella ocasión se resolvió de una manera positiva para lo que necesitaba el momento. Hay muchos equipos en esta Liga por la Champions y será duro hasta el final».

Correa: «No hay una final mañana, hay un partido muy importante como todos los que juega el Atlético de Madrid»

Luis Suárez: «Hay que llevarlo de la manera que se merece como cualquier compañero que está en el equipo. Luis lo demuestra no con palabras, lo demuestra con hechos cuando le toca entrar como ante el Celta y el Betis o en el partido contra Osauna. Necesitamos a todos y Luis es parte del todos».

Penaltis: «Nosotros nos tenemos que enfocar en mejorar a nuestro equipo y tendremos que atacar más para que estemos más tiempo en el área rival».

Cádiz: «Partido complejo, como todos los de LaLiga. El rival tiene necesidad igual que tenemos nosotros. Conocemos a Sergio y sus características de juego y como ha variado la manera de jugar en cada encuentro desde que llegó».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s