Simeone pierde a Lemar… ¡pero recupera a dos baluartes del Cholismo!

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Día agridulce en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone perdió a otro jugador. Esta vez fue Thomas Lemar el que se unió a la ya abarrotada enfermería colchonera.

El galo, que salió tocado del duelo ante el Betis de la pasada jornada, se sometió a pruebas médicas que dictaminaron que sufre una lesión muscular postraumática en el muslo y estará de baja hasta después del parón de selecciones de dentro de dos semanas, perdiéndose así los duelos de Liga ante el Cádiz y Rayo y el vital choque de UEFA Champions League frente al Manchester United.

Pero lo cierto es que no todo fueron malas noticias para el Cholo. El argentino recupero a dos hombres vitales: Koke y Savic. El capitán y el montenegrino volvieron a entrenarse con el grupo tras sus lesiones y todo apunta a que Simeone contará con ellos para el duelo de este viernes, al igual que con un Carrasco que podría volver a la titularidad en detrimento de Lodi.

Por lo visto en la última sesión del Cerro del Espino, el técnico albiceleste hará varios cambios en el once inicial que saltará al césped del Metropolitano con respecto al que salió victorioso del Benito Villamarín.

En el clásico partidillo del entrenamiento formó una alineación compuesta por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; Koke, Herrera, De Paul; Griezmann y Joao Félix.

No obstante, Correa no está totalmente descartado y de llegar en condiciones, cosa impensable para Wass, Cunha, Kondogbia, Hermoso y Vrsaljko, entraría de inicio en lugar de Antoine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s