El Atlético ya conoce a sus posibles rivales para el sorteo de Cuartos de Final… ¡En el que también quedarán confirmados los cruces de Semifinales!

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

El Atlético logró el billete a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer al Manchester United por 0-1, a tenor de un gol de Renan Lodi, logrando  la clasificación gracias a un global de 1-2.

Los de la osa y el madroño, que se clasificaron para los octavos de final de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Porto en la última jornada de la fase de grupos, la cual finalizamos en segunda posición del grupo B por detrás del Liverpool, ya espera rival tras haber accedido a la ronda de cuartos de final de la máxima competición continental tras el triunfo conseguido en Old Trafford.

Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Benfica, Villarreal o Chelsea son los equipos que le podrían tocar al Atlético en el sorteo de este viernes 18 a las 12:00 horas en Nyon, Suiza.

El partido de ida se disputará el 5-6 de abril, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 12-13 del mismo mes. La ronda de semifinales, que también será sorteada, tendría lugar el 26-27 de abril en el caso de la ida y el 3-4 de mayo en el de la vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s