Fernando Torres clasifica al juvenil para la Final Four de la Youth League al más puro estilo Simeone

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Vibrante duelo de cuartos de final de la Youth League ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. El encuentro comenzó intensamente ante un gran cuadro alemán, que a los cinco minutos de partido tuvo la oportunidad de tomar ventaja en el marcador desde el punto de penalti, pero una gran intervención de Iturbe mantuvo a cero la portería rojiblanca.

Tras ello, fue el turno de los de Fernando Torres de buscar la portería germana, con una buena jugada ofensiva del equipo que culminaba Carlos Martín con un disparo que se marchó fuera. De nuevo Iturbe tuvo que intervenir para enviar a saque de esquina la oportunidad local.

A la media hora de juego Javi Currás abría el marcador de penalti para adelantar a los madrileños y llegar al descanso con 0-1 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con el Borussia buscando la portería colchonera, aunque los de la osa y el madroño resistían sin sufrir ocasiones del equipo alemán.

En el tramo final, el Dortmund apretó más en busca de los penaltis, pero David Navarro sacó bajo palos un gol casi cantado e Iturbe con una gran mano, evitaron el empate. Al final, triunfo rojiblanco por 0-1 en el Signal Iduna Park y primera clasificación en la historia del club para la Final Four de la Youth League.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s