Koke defiende a su Atleti a capa y espada ante la ‘ofensa’ de Guardiola en rueda de prensa

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Otra cosa no, pero Koke es Atlético en estado puro. El capitán, tras la derrota de ayer en el Etihad Stadium, no habló para los medios, no obstante sí lo hizo para la hinchada colchonera. El vallecano contestó mediante Instagram a la pulla contradictoria y sorprendente de un Guardiola que había lanzado elogios al Simeone durante toda la previa.

El entrenador catalán, tras vivir en sus carnes lo que es jugar ante un equipo tan trabajado defensivamente, dejó a un lado los modales de los que siempre hace gala e hizo un ataque directo al juego colchonero.

«Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego han ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un encuentro parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol«, esas fueron las palabras de Pep que no sentaron para nada bien a Koke, quién decidió actuar y defender el escudo de su corazón.

«Enamorado de tu historia desde la prehistoria. Orgulloso de ser del Atlético», escribió el capitán de forma tajante en la red social. Esta afirmación ha sido más que bien acogida por una afición que ya calienta la vuelta, que tiene ganas de revancha y ansía dar un baño de humildad a un entrenador que se autodefine como «muy muy bueno».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s