Koke, sobre CR7: «No escuchamos rumores»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Numancia en Burgo de Osma.

Sensaciones: «Estamos cogiendo ritmo, sacaremos cosas buenas y otras para mejorar. Este es el primer partido de pretemporada y tenemos buenas sensaciones porque nos vamos con una victoria»

Fichajes: «Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club, que es el que decide si hay más fichajes. Tenemos dos por posición y una gran plantilla que puede competir por todo».

CR7: «Se oyen muchos rumores fuera. Yo confío en todos los compañeros que están aquí. Tenemos al delantero de Argentina, al de la selección española, a uno de Portugal, a otro de Brasil, al de Francia… Grandes jugadores y no escuchamos lo que hay fuera, nos centramos en lo que tenemos, en el grupo que somos. Y a tirar para adelante con los que estamos».

Gomis: «Ha hecho un gran esfuerzo. En estos partidos, es el primero de pretemporada, no es fácil jugar con 10 y el míster ha decidido meter a un jugador más que era portero. Nos ha echado una mano. Ha tenido algún detalle de calidad, pasando el balón por detrás de tacón, incluso algún disparo… Nos ha ayudado mucho y darle la enhorabuena por el partido que ha hecho».

¿Sería bienvenido Cristiano?: «Como te he dicho antes, no escuchamos rumores y nos centramos en los que estamos».

Saúl y Morata: «Son dos grandes jugadores, de la selección española y cómo no vamos a confiar en ellos. Saúl es de la casa y Álvaro ha estado en la casa y en grandísimos equipos».

Plantilla: «Tenemos que prepararnos bien para el primer encuentro contra el Getafe y por qué no soñar con ganar títulos. Tenemos un gran equipos para ello»

Superar el pasado curso: «Tenemos que mejorar muchas cosas. Sobre todo ser regulares, al final de temporada lo fuimos y durante la otra mitad no lo fuimos. Si nos mantenemos como al final de campaña y damos todo lo que tenemos que dar, puede ser una temporada bonita»

Koke: «Hacer un buen año porque la temporada pasada no fue fácil. Quiero disfrutar de jugar y disfrutar del Atlético».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s