Simeone, tras el partido ante el Oporto: «La realidad es que Griezmann en 30′ lo está haciendo muy buen… en 60′, no sabemos

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Oporto y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Rueda de prensa

Locura: «No jugamos un buen partido no hubo ocasiones para ninguno salvo el tiro de Koke debil. Desde el juego y muy poco desde las ocasiones de gol nada para dolos. Fueron mejores en le partido intermedio ese, no nos dejaron por su intensidad y controlaron bien esa parcela, no nos permitieron jugar y no tuvimos la capacidad para superarlo. Vino el gol anulado, el nuestro de suerte de Mario, estaba encaminado y no tuvimos tranquilidad, hicimos el penalti, casi lo ataja Oblak y termina con un gol de pelota parada que hacía mucho que no marcábamos y nos pone contentos. Sirve el triunfo para corregir, pero el partido está claro que fue malo.»

Griezmann: «Son muchos años juntos , hay un afecto pero mñas allá de eso hay una realidad, los números. Su temporada pasado fue irregular, pero esperemos que esté fuerte y nos sirva como lo estamos utilizando, su calidad en los minutos y esa jerarquía que se ve».

Cambios: «Tuve suerte, a Mmario le viene muy bien, está buscando jugar y compite con Reinildo, que es difícil, por eso lo utilizamos en estos dos últimos partidos. Y Giovanni ha trabajado mucho para llegar a la Champions, me pone contento más allá de ser su padre»

Pitos cambio Joao: «Ni me molesta ni me sorprende. Joao es muy importante, pero Correa también, ganamos na Liga con el. No es fácil buscar los equilibrios. Correa hizo cosas diferentes y distintas a lo anterior».

Joao: «Está trabajando muy bien sobre todo de la búsqueda que quiere. Está maás maduro. Necesita un gol, lleva muchos sin esa acaricia. Y a veces se apura por eso, así que tranquilidad, y a rendir en el tiempo, que el equipo lo necesita.»

Minutos Griezmann hasta cuando: «Podemos ver la realidad, y es que en 30 lo está haciendo muy bien. En 60 minutos no sabemos.. Yo voy por las realidades».

Movistar+

Griezmann: «Quiero mucho a Griezmann y es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid. Nos está dando mucho. Es un cambio siempre importante. Tiene que estar fuerte de la cabeza».

Análisis del partido: «Esto es fútbol, tiene situación cambiantes y hay que intentarlo solucionar desde lo que se va viendo. Hubo una buena presión por parte de ellos, no hicimos un buen partido, iba hacia el empate. Nos llevamos un partido que no habiendo jugado bien nos sirve para mejorar y llevarnos tres puntos».

Pitos: «En el cambio de Joao quiero que entre Correa para que entre por dentro, Joao estaba jugando por fuera y le habíamos pedido que entrara por dentro. Soy muy respetuoso con el público siempre».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s