Simeone, tras el partido ante el Espanyol: «El equipo ha mostrado energía y entusiasmo… pero no encontramos la tranquilidad»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Espanyol y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Partido: «Después de haber recibido dos derrotas como la de Cádiz y la de Oporto, sobre todo por el partido que se hizo, el equipo tiene energía y entusiasmo, con ganas de atacar. Tuvimos ocasiones de gol, pero no lo encontramos, hay que tener tranquilidad y después de eso aparecerá lo que buscamos. El equipo generó ocasiones de gol pero cuando no aparece el partido se hace más complejo».

Rebeldía: «Creo que el camino lo marca el campo y el campo habla por sí solo. No hay mejor presión que lo que uno desarrolla en el campo. Hay que buscar lo que ha sucedido tras el gol de ellos porque el equipo tuvo más agresividad y con el 0-0 costó más que pasara. Hubo un paso diferente tras el minuto 70».

Expulsión del Espanyol: «Muchos remates a portería y la única forma de llegar al gol es así, el problema es lo que pasó en Oporto. Pero en LaLiga nos está dando vuelta a la cara esa diosa fortuna que tiene que acompañarte para que en lugar de que vaya fuera vaya dentro. Si tienes buena energía suceden cosas buenas, pero hay que seguir trabajando, generando ocasiones de gol y no tengo dudas de que el equipo lo va a hacer bien».

Parón: «Creo que se está haciendo largo tras el penalti con el Leverkusen. Si no hubiésemos errado el penalti hubiésemos tenido otra energía, habríamos ido con otra energía a Cádiz y a Oporto. Tenemos que bajar nosotros, desde el club hasta los jugadores, para que cuando aparezcan estas situaciones tengamos la tranquilidad para resolver como se ha hecho en otras ocasiones».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s