El Atlético se vuelve a salir con la suya: Depay ya está en Madrid… ¡y a precio de ‘ganga’!

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Al igual que con David Villa, Luis Suárez y Griezmann, el Atlético de Madrid volvió a fijar su objetivo en un descarte del FC Barcelona… ¡Y se ha vuelto ha salir con la suya! Tras las salidas de Cunha y Joao Félix, la entidad rojiblanca precisaba de un 9 y lo ha vuelto a encontrar en Can Barça.

Este no es otro que Memphis Depay, jugador que llegó gratis a la Ciudad Condal hace dos veranos, que no entra en los planes de Xavi Hernandez y que ya se encuentra en Madrid para firmar por los de la osa y el madroño, tras declararse en rebeldía y no entrenar con sus compañeros este Miércoles.

Así las cosas, pese a la inminente caducidad del contrato del neerlandés (junio), la directiva culé no ha puesto fácil las cosas, pero las altas esferas colchoneras se han vuelto a hacer una jugada maestra. Desde el Camp Nou pedía un intercambio Depay-Carrasco, pero los colchoneros se negaron, sabedores de que tenían la sartén por el mango y el OK del jugador para negociar por él.

Unas negociaciones que han terminado, según ha podido saber Atletimanía y a falta de confirmación oficial, con Memphis a punto de vestir de rojo y blanco a cambio de 3 millones de euros y firmando un contrato de dos temporadas y media a razón de 4-5 ‘kilos’ anuales. Se hará oficial después del partido de Copa y antes del de Liga.

Interés mutuo

El delantero, desde la marcha de Matheus y Joao a la Premier, siempre ha sido la única opción del Atlético en este mercado de fichajes, perseverancia y confianza que el jugador ha valorado y devuelto rechazando una oferta del Inter en las últimas horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s