Oficial: Pablo Barrios renueva con el Atlético de Madrd

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Pablo Barrios y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista madrileño hasta el 30 de junio de 2028. Además, el joven centrocampista de la Academia pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos y su cláusula sube de 40 millones a 100.

En 2018, Pablo llegó a la Academia colchonera procedente del Real Madrid. En su primera temporada jugaría en el Cadete B. Tras militar durante casi cinco temporadas en la cantera, donde se convirtió en un pilar fundamental en el Juvenil A la temporada pasada y en este comienzo de campaña con el filial, Pablo cumplía el sueño de debutar con la primera plantilla.

A sus 19 años, el joven centrocampista se estrenaba con el primer equipo en el encuentro liguero en Cádiz. Solo unos días después, Pablo también debutaba con nuestro club en la Champions League, disputando el último partido de la fase de grupos en Oporto.

Tras el parón por el Mundial, el canterano fue titular en el primer partido oficial en Copa contra el Arenteiro, encuentro en el que marcaría su primer tanto oficial con el primer equipo y que culminó la remontada. Su segundo gol llegaría unos días más tarde en otro encuentro copero, esta vez en Oviedo, y que sirvió para certificar la clasificación del Atlético para los octavos de final. En total, Pablo Barrios ha disputado ya ocho encuentros con el primer equipo y se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Diego Pablo Simeone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s