- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
Agencias (EFE)
El Cádiz, que visita este miércoles al Atlético de Madrid en la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, sólo ha arañado un empate en sus catorce comparecencias anteriores en el estadio del conjunto rojiblanco, que, con trece victorias como local sobre los gaditanos, domina con una abrumadora superioridad en estos enfrentamientos.
La única vez que el equipo amarillo logró algo positivo en el feudo de los colchoneros fue en la temporada 1990-91, con un empate a cero y el gallego Ramón Blanco en el banquillo cadista.
El delantero cacereño Manolo Sánchez Delgado anotó cuatro goles contra el Cádiz en la mayor goleada de los rojiblancos ante los gaditanos, un 5-1 en la temporada 1991-92 en el antiguo estadio Vicente Calderón.
El conjunto dirigido por Luis Aragonés dio buena cuenta de los amarillos en la tarde más feliz del delantero internacional Manolo, que acabó ‘pichichi’ aquella temporada con 27 goles, cuatro de ellos marcados al Cádiz.
Redondeó la cuenta el escurridizo atacante Juan Sabas, mientras que el gol de los gaditanos lo marcó el brasileño Mario de Oliveira ‘Tilico’, quien dos años después vestiría testimonialmente la camiseta del Atlético de Madrid.
En el último precedente entre ambos en el estadio del Atlético, la pasada temporada, el equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone se impuso por 2-1 al Cádiz.