- Julián Álvarez vuelve a picar en la Champions: un gol para cambiar el rumbo
- El Atlético estalla por el pisotón a Hancko: «Fue un penalti claro»
- Simeone, tras el partido ante el Stuttgart: «¿Penalti a Hancko? Estoy muy lejos, me gritan que es penalti, pero no lo vi»
- Grimaldo, tras el partido ante el Stuttgart: «Es un penalti clarísimo. Hace poco nos pitaron a nosotros un penalti en una falta lateral, ahora no lo pitan. Supongo que tendrán que salir a dar alguna explicación»
- Oblak, tras el partido ante el Stuttgart: «La segunda parte la hemos empezado bien, hemos venido a ganar, pero con uno menos se ha complicado un poco más»
Redacción Atletimanía
Giuliano atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Mallorca.
Valoración de la victoria
“Estoy contento con la victoria, me quedo con el gran trabajo que hizo todo el equipo. Lo trabajado que hicimos este partido porque no era un partido fácil después de venir de París. Hicimos un primer tiempo donde trabajamos muchísimo. Tuvimos mucha paciencia. Estuvimos todos juntos, ordenados y después en el segundo tiempo tuvimos jerarquía, velocidad, fuerza. Luego, con el gran plantel que tenemos y con los cambios que nos ayudaron un montón para tener muchas más piernas. Mejoramos, así que estamos muy contentos”.
La jugada del gol
“Es una pelota que agarra Jan, yo corro al espacio, me la tiró, luego estaba Julián allí, le escuché y se la di. Contento de que haya terminado en gol, pero más contento por la victoria del equipo por lo que significa para nosotros. Ahora toca disfrutarla, descansar en el parón y comenzar a preparar el siguiente partido”.
La racha del equipo
“Creo que la temporada es muy larga. Ahora, estamos en una buena dinámica, tenemos que seguir manteniéndola y ampliarla lo máximo posible. Pero hoy toca disfrutar de la victoria, descansar en el parón y después preparar el siguiente partido contra el Deportivo Alavés”.
