- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
- Simeone y Griezmann hablaron en la rueda de prensa previa Final ante la Real Sociedad
- Atlético – Barcelona: Resumen, resultado y goles
- Pubill, antes de la final ante la Real Sociedad: «Yo fiché por este gran club para jugar partidos así. Así que toca darlo todo. Dejarselo todo en el campo hasta que el árbitro pite el final y disfrutarlo”
- Cardoso, antes de la final ante la Real Sociedad: «Es un sueño que estoy viviendo, cuando llegué al Atlético de Madrid fue para vivir estas cosas y estos momentos»
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Musso atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Inter.
Sensaciones: «Feliz, un gran triunfo. Lo necesitábamos, por cómo venía la fase de clasificación».
Partido: «El Inter, a mi manera de ver, es uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos con qué jugarle a todos los equipos, tenemos nuestra fuerza, intentamos anular la de los rivales y atacar su debilidades».
Con qué parada te quedas: «La primera, la del tiro libre de Dimarco, fue apenas arrancó el partido».
