Atlético – Espanyol: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 25 de Primera División

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Atlético de Madrid y Espanyol se enfrentan hoy a las 21:00 horas en el Metropolitano en el duelo correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports 2025-26, en un choque en el que los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria para no descolgarse de los puesto punteros de la clasificación.

Los colchoneros ocupan la cuarta posición con 45 puntos (13V 6E 5D) y vienen de caer ante el Betis (0-1) y Rayo (3-0), mientras que los barceloneses son sextos con 35 puntos y llegan a la contienda después de perder en Vila-Real (4-1) y empatar contra el Celta (2-2).

Rueda de prensa

Histórico

Atlético y Espanyol se han medido, a lo largo de la historia en 181 ocasiones, 165 ellas en Primera División, 10 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España y 4 en Copa de LaLiga y la balanza está totalmente desequilibrada en favor de los madrileños. Los rojiblancos han vencido en 93 ocasiones, por otras 51 de los catalanes, mientras que en 37 el resultado acabó en tablas.

La última contienda entre ambos data el 17 de agosto del pasado año, cuando los pericos vencieron 2-1 a los colchoneros en la jornada 1 de la actual Liga. El gol madrileño fue de Julián y supuso el 0-1.

Convocatoria y bajas

Simeone tiene las bajas de Mendoza y Nico, mientras que Manolo González no puede contar con Puado ni Calero.

Alineaciones probables y árbitro

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Giménez, Lenglet, Ruggeri/Hancko, Cardoso, Baena, Vargas, Sorloth, Almada y Giuliano/Lookman

Espanyol: Dimitrovic, El Hilali, Riedel, Cabrera, Romero, Urko, Terrats, Lozano, Pere Milla, Dolan y Kike García

Árbitro: Muñiz Ruiz, A.

Horario y canal de televisión para ver el Atlético de Madrid-Espanyol de la jornada 25 de Primera División

El encuentro de LaLiga entre Espanyol y Atlético de Madrid de la jornada 25 en Primera División, se podrá ver por televisión en directo, a partir de las 21:00 horas, a través de Movistar+.

Tras el duelo, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en Atletimania.com.

Deja un comentario