Koke: "No nos ha dado para igualar su intensidad, toca levantarse como siempre"

Koke: “No nos ha dado para igualar su intensidad, toca levantarse como siempre”

Santiago T. Peredo

Cruel eliminación: Cruel no. En todo momento han sido mejores, han tenido mejor posesión. Estaban mejor, más rápidos, más intensos. Cuando son mejores y uno lo intenta y no salen las cosas, hay que dar la enhorabuena al rival y reflexionar sobre el partido. No nos ha dado para igualar su intensidad. Cuando mejor estábamos, con el 1-1, ha llegado el gol de ellos.

El gol llega en vuestro mejor momento: Joao nos ha dado mucho cuando ha salido. Ha creado el empate. Mala suerte el segundo gol. Así es el fútbol. Teníamos mucha ilusión en esta Champions. Toca levantarnos como siempre hacemos.

Autocrítica: En el campo hay momentos. Unas veces mejor, otras peor. Cuando analicemos fríamente el partido veremos lo que hemos fallado, que nos ha faltado, para levantarnos y la temporada que viene intentarlo otra vez.

Dolor o tristeza: Las dos cosas. Cuando pierdes estas dolido y triste. Es una competición diferente. A un partido. En tres partidos podíamos ganar una Champions y no ha podido ser. Si no pasas de cuartos difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s