Koke: "Tenemos que mejorar algunas cosas, pero el equipo está fuerte y bien, todos competimos"

Koke: “Tenemos que mejorar algunas cosas, pero el equipo está fuerte y bien, todos competimos”

Santiago T. Peredo

Koke, que empezó como suplente el choque de la tercera fecha de la Champions ante el Lokomotiv, habló para los medios del Atlético de Madrid tras el empate cosechado en tierras rusas.

En primer lugar, analizó el duelo: “Ha sido un partido de mala suerte. No nos podemos lamentar, tenemos que seguir. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para intentar llevarse los tres puntos, pero no ha podido ser. Ellos en el segundo tiempo se han encerrado bien, hemos tenido ocasiones: el palo, el portero, el gol anulado… sólo queda seguir, estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos que mejorar algunas cosas, pero el equipo está fuerte y bien, todos competimos que es lo importante. Van a llegar los resultados“.

En segundo, y último, comentó el hecho de que en el campo del Lokomotiv hubiera público: “A ver si poco a poco vuelve la normalidad. Hubiéramos preferido que fuera nuestro campo y con nuestra gente, pero por lo menos algunos aficionados (Peña atlética de Moscú) nos han acompañado y todo atlético nos apoya desde cualquier sitio, como siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s