Koke, que empezó como suplente el choque de la tercera fecha de la Champions ante el Lokomotiv, habló para los medios del Atlético de Madrid tras el empate cosechado en tierras rusas.
En primer lugar, analizó el duelo: “Ha sido un partido de mala suerte. No nos podemos lamentar, tenemos que seguir. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para intentar llevarse los tres puntos, pero no ha podido ser. Ellos en el segundo tiempo se han encerrado bien, hemos tenido ocasiones: el palo, el portero, el gol anulado… sólo queda seguir, estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos que mejorar algunas cosas, pero el equipo está fuerte y bien, todos competimos que es lo importante. Van a llegar los resultados“.
En segundo, y último, comentó el hecho de que en el campo del Lokomotiv hubiera público: “A ver si poco a poco vuelve la normalidad. Hubiéramos preferido que fuera nuestro campo y con nuestra gente, pero por lo menos algunos aficionados (Peña atlética de Moscú) nos han acompañado y todo atlético nos apoya desde cualquier sitio, como siempre”.