Herrera, mexicano con más partidos en Champions, deja luces y sombras

Herrera, mexicano con más partidos en Champions, deja luces y sombras

Santiago T. Peredo

Tres partidos en lo que va de Champions, tres titularidades. Héctor Herrera está siendo una de las piezas más utilizadas por Diego Pablo Simeone en lo que va de Copa de Europa. Este último encuentro ha sido su número 46, igualando a Chicharito Hernández como el jugador que más veces ha representado a su país en la máxima competición continental.

En nueve partidos ha defendido ‘El Zorro’ la elástica rojiblanca en Liga de Campeones. Seis de ellos la pasada temporada, en la que consiguió un gol (Juventus), y tres en lo que va de esta edición 2020-21. Ha celebrado el empate, en la cabeza de la tabla de mexicanos con más participaciones, con un gran centro para que José María Giménez anotara el único gol del Atlético, pero posteriormente provocó un penalti por mano…

Luces y sombras

Héctor, que disputó 38 partidos con el Oporto, dejando grandes actuaciones; no logra completar un partido sin fallos esta campaña en Copa de Europa. Pese a la confianza del Cholo, el mexicano siempre deja un ‘pero’…

Ante el Bayern Múnich (4-0), fue uno de los mejores del equipo, pero vio nublado su partido por una pérdida de balón en el segundo gol bávaro. En la victoria ante el Salzburgo (3-2), fue uno de los ejes del equipo en ataque, pero un error en defensa permitió el inicio de la remontada del equipo de Red Bull. En el último, ante el Lokomotiv (1-1), fue héroe y villano, ya que en cinco minutos asistió y provocó un penalti.

Estos errores no se los puede permitir si quiere seguir aumentando su número de partido en Champions, ya que Torreira ha caído de pié y Kondogbia, petición del Cholo, le pisan los talones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s