El Atlético también juega en Moscú

Santiago T. Peredo

Antes de saltar al césped del Metropolitano el Atlético ya sabrá el resultado del partido entre Lokomotiv de Moscú y RB Salzburgo. Los hombres de Simeone también juegan a 4101 kilómetros de su hogar, concretamente en el RZD Arena de la capital rusa a las 18:55 horas.

Con el Grupo A al rojo vivo, las opciones de los rojiblancos dependen mucho de lo que pase en el partido entre el tercero y el cuartoDependen de sí mismos los colchoneros, pero un resultado favorable entre rusos y austriácos ayudaría a encarar el vital duelo frente al campeón de la Champions con más calma.

El Lokomotiv, principal amenaza, suma tres puntos, obtenidos de tres empates, dos de ellos ante el Atlético, mientras que el equipo de la Red Bull, es colista con uno, y viene de ser goleado en las dos anteriores jornadas por los de Hansi Flick.

Las cuentas del Atlético

Al conjunto madrileño le vale ganar un partido y empatar otro de los dos que restan, ya que tiene el goal-average particular ganado al Lokomotiv. De perder ante los bávaros, podrían ser superados por los rusos, pero estos aún deben viajar a Múnich para medirse al seis veces campeón.

Si en el partido de Moscú se produce un empate y o una derrota local, y el Atlético vence en el Wanda, los rojiblancos volverán a los octavos de final, como de costumbre desde que el argentino dirige la entidad.

Por su parte, si pierden o empatan ante los de Flick, se la tendrían que jugar en la última fecha del Grupo, en una jornada que si se dieran una serie de desdichas, podría acabar con el Atlético fuera de competiciones europeas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s