Simeone: “Sólo me preocupa tener a todos lo mejor posible para lo que venga”

Santiago T. Peredo

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa sobre el desarrollo del encuentro ante el Cádiz, las sensaciones que le dejaron sus futbolistas, el favoritismo y lo que resta de Liga, siempre sin olvidar el discurso del ‘partido a partido’

Números: “Todos los partidos son un paso importante para llegar a los objetivos que uno busca, fue un partido difícil, duro, sabíamos que cuando empezábamos a tenerlo controlado íbamos a sufrir, son un equipo que mantiene una dinámica de juego y se metieron con el 3-2, nos llevó a un esfuezo grande hasta que resolvimos con la jugada de Correa y la definición de Koke“.

Ventaja: “Creo que en fútbol nos toca convivir con todas las situaciones que van sucediendo, nos ocupamos y preocupamos en seguir esta línea. No teníamos a Carrasco, ni a Mario y el equipo respondió muy bien, el equipo creció, necesitamos que crezcan los Torreira, hacer espacio a Dembélé, que Vitolo recupere espacio… Todo nos dará competencia que elevará las posiciones del equipo“.

Goles a favor y en contrs: “Defender bien te da la posibilidad de estar en el partido y potenciar el talento que el equipo posee. No hay una situación sin la otra, si hay una sola, la otra no alcanza. La situación ideal es encontrar ambas”.

Rivales sin altura: “Soy muy respetuoso para las opiniones, en fútbol la opinión siempre es generalizada y es normal que se debata, nosotros nos alejamos de ello”.

Favoritos: “Para seguir la línea que comentas debemos seguir agarrados al partido a partido, a que compitan entre ellos, que exijan jugar para tener competencia entre nosotros, luego vendrá la Champions donde esperamos competir hasta el final y necesitamos a todos. Sólo me preocupa tener a todos lo mejor posible para lo que venga“.

Saúl y Llorente, ¿soluciones?: “Saúl fue uno de los mejores del partido en el primer tiempo, ya lo hizo en anteriores ocasiones y conoce ese lugar, hizo un gol, asistió bien a Lemar tuvimos buena asociación allí e hizo un gran partido. A Marcos le costó más, se siente más cómodo internamente y con Sime intentamos darle más libertad. Fuimos llevando el partido como lo vieron dentro del campo”.

Luis Suárez: “El otro día entrenando tiros libres él, Lemar y Joao lo comentamos. Luis dijo que él había hecho goles en esa condición y le dije que no le había visto tantas veces hacer goles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s