Luis Suárez, protagonista absoluto del encuentro entre Cádiz y Atlético, atendió al club y a los medios de comunicación tras el encuentro, con quienes repasó la situación del equipo, la personal y su espectacular gol de falta.
Victoria difícil: “Sabíamos la dificultad que te pone el Cádiz en su campo, te pone muchos centros laterales para un jugador de la calidad de Negredo. Hemos tratado de cortar eso, pero se nos hizo difícil. Lo importante es que se trabajó, se corrió y se lograron los tres puntos”.
Racha y 50 puntos: “Significa que el equipo está trabajando muy bien, que estamos todos por la misma línea, con la mentalidad de que queremos conseguir los objetivos y es el camino a seguir”.
Racha personal: “Cuando el delantero está en racha hay que disfrutar y aprovechar esas oportunidades. Es difícil mantener el ritmo durante todo el año, pero ayudaré al equipo en lo que uno pueda”.
Libres directos: “Al estar mucho en el Barça, donde estaba Messi, era difícil… Pero en el Liverpool y con Uruguay sí he marcado, ahora aprovecho las oportunidades. De falta, justo lo hablábamos el otro día, lo entrenamos. A Lemar le fue mejor, pero hoy estaba más lejos, se la he pedido y cuando un delantero está de dulce…”.
Favoritismo: “Son números importantes. Estamos ahí arriba y es lo que queremos, seguir esta línea, a pesar de que nos faltaban jugadores importantes, pero los que entraron lo hicieron genial. Eso habla muy bien del equipo”.