Continúa el goteo de positivos en el Atlético. Tras confirmarse los casos de Hermoso y Carrasco, la semana pasada, y de Joao Félix en el día de ayer, la entidad madrileña ha emitido un comunicado dando confirmando un nuevo contagiado: Moussa Dembélé.
El francés, que ni siquiera ha debutado con el club colchonero, tendrá que esperar a sanarse del Covid-19. El delantero ya se encuentra en aislamiento domiciliaria y siguiendo todos los protocolos de seguridad tanto de sanidad como de LaLiga.
Es una pena ya que, tras varias semanas de adaptación y entrenamientos con sus nuevos compañeros, el galo estaba listo para debutar, siendo así un verdadero refuerzo para esta tres semanas tan exigentes y complejas por las numerosas bajas.
Dembéle se une así a una larga lista ya de jugadores rojiblancos que han pasado la enfermedad, y que parece, aún no a terminado de completarse: Joao Félix, Correa, Carrasco, Hermoso, Suárez, Giménez, Torreira, Costa, Grbic, Vrsaljko y el propio Simeone