‘Guerra’ abierta en el Atlético por ser el Rey de las asistencias


Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético es el líder de LaLiga y el mejor de las cinco grandes competiciones de Europa. Cuenta entre sus filas con Luis Suárez, el Pichichi, y con Oblak, el Zamora, pero así mismo, también conforman su plantilla dos hombres que son los máximos asistentes del torneo de la regularidad.

Estos no son otros que Correa y Llorente. Ángel y Marco son dos de los jugadores más valorados por Simeone, y gozan de su total confianza. Uno le ha ganado la titularidad al futbolista más caro de la historia del club, y el otro es el mejor comodín del técnico argentino.

@atleti

Tanto el 10 como el 14 se están destapando en este curso como dos auténticos jugadores de equipo. El rosarino y el madrileño suman 12 servicios en Liga, seis por cabeza.

Correa ha sabido romper las defensas del Granada (x2), Osasuna, Cádiz (x2) y Barcelona. Precisamente sus buenas actuaciones, y su reencuentro con el gol en los últimos encuentros han embelesado más si cabe a su técnico y a una afición colchonera, que ya clama por su titularidad.

Así mismo, Llorente, sigue en la línea de la pasada campaña. El exmadridista, no sólo es un todocampista para el Cholo, no sólo marca goles, sino que ahora también asiste. Marcos ha servido en bandeja otra media docena de tantos, y Granada, Cádiz, Sevilla, Eibar, Valencia y Celta, saben lo que es que Bam-Bam active el modo crack, sin tener manera de frenarlo.

Marcos 'francotirador' Llorente
@atleti

Los dos rojiblancos son los máximos asistentes de LaLiga, empatados con Iago Aspas. Este suceso, permite al Atlético ser un auténtico líder total, ya que tanto el club como alguno de sus jugadores encabezan las tablas más destacadas de la competición.

En total ‘golea’ Correa

Pese a que en la máxima competición nacional se están disputando este prestigioso puesto, lo cierto es que si sumamos los servicios totales, sale vencedor el rosarino por mucho. Pese a que Marcos ha participado en más goles colchoneros, 14 (7G y 7A), Ángel acumula la friolera de nueve servicios entre todas las competiciones, una cifra considerable teniendo en cuenta que los de Simeone aún se encuentran a mitad de curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s