Atlético – Osasuna: Horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 37 de Primera División

Redacción Atletimanía

Atletico y Osasuna se enfrentan hoy a las 18:30 horas en el Metropolitano, en el duelo correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander 2020-21. Una fecha clave para devenir del sino de la competición ya que sólo resta un duelo más para la conclusión de LaLiga.

Los rojiblancos llegan primeros en la clasificación con 80 puntos (24V 8E 4D) en 36 partidos y después de haber conseguido una más que valiosa victoria por 2-1 en la última jornada ante la Real Sociedad. Los hombres de Simeone buscarán ante los navarros dejar LaLiga vista para sentencia, incluso pudiendo ganarla si el Real Madrid no consigue un triunfo en San Mamés.

Por su parte, el Osasuna ocupan el undécimo puesto con 44 puntos, amén de once victorias, once empates y 14 derrotas. Su última contienda fue ante el Cádiz, en la cual lograron un sufrido triunfo por 3-2.

Horario y canal de televisión para ver el Atlético – Osasuna de la jornada 37 de Primera división

El encuentro de LaLiga entre Atlético de Madrid y Osasuna de la jornada 37 en Primera división, se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en dicha plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange.

Tras el duelo, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en Atletimania.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s