Intensidad, intensidad e intensidad en el entrenamiento del Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, viernes, concedida por Diego Pablo Simeone. Si bien es cierto que sorprendió a que a dos días de jugarse LaLiga ante Osasuna, el argentino concediera a sus hombres un receso, lo cierto es que varios jugadores como Koke, Saúl y Llorente si acudieron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para no perder el ritmo.

En lo que respecta al ejercicio de hoy, el Cholo contó con toda su plantilla a excepción de Lemar, que continúa trabajando al margen y con el cuerpo médico, quienes esperan que pueda estar disponible ante el Valladolid, si fuera necesario.

Así las cosas, todo hace indicar que Simeone repetirá el once que le dio tan buen resultado ante la Real Sociedad, pero es cierto que ha insistido en la sesión en la intensidad, para evitar sufrimientos innecesarios como los del otro día.

Por último y no menos importante, la afición volvió a estar junto a sus jugadores para apoyarles. La hinchada colgó otra pancarta en el Cerro del Espino en la que se podía leer el lema «Daría la vida por verte campeón», célebre en los cánticos rojiblancos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s