Luis Suárez: «Sabía que aquí iba a sufrir… Pero no creí que tanto»

Redacción Atletimanía

Luis Suárez, quien anotó el gol de la victoria atlética ante Osasuna, atendió a los medios de comunicación para repasar su partido, las sensaciones del equipo y la jornada final ante el Valladolid.

Club

Movistar+

¿Cómo se encuentra después de ese final de infarto y de su gol decisivo?: «Son momentos de felicidad, no merecimos sufrir tanto como sufrimos, fue uno de los mejores primeros tiempos de la temporada. Fallamos muchas ocasiones, yo en concreto. Pero para ganar la Liga hay que sufrir y hoy ha tocado mucho».

¿Cuando fichó sabía que iba a sufrir?: «Todo el mundo te lo dice, es uno de los lemas del Atlético, pero no pensaba que tanto. Pero están el esfuerzo y el sacrifico del equipo, con mucha gente que trabaja para que el club pueda conseguir los objetivos. Ahora a descansar y a preparar la próxima jornada».

Muchas ocasiones en los últimos días, Real Sociedad y Osasuna: «El delantero tiene que estar acostumbrado a estas situaciones. Un goleador es más fácil que baje la cabeza porque no salen las cosas, pero nunca me identifiqué con esa parte de ser delantero. Me quedo contento con que si uno lucha y no baja los brazos puede conseguir el objetivo».

¿Con el 0-1 sabían que el Madrid ganaba también?: «En el parón de agua nos dicen que van ganando y el nerviosísimo a veces te perjudica, pero tuvimos paciencia para seguir generando ocasiones».

Dependen de ustedes en Valladolid: «Ganar el partido más importante de la temporada. Hemos tenido muchas, pero este es demasiado importante para el objetivo»

¿Qué le han dicho los compañeros por el gol?: «Ni me acuerdo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s