Trippier y Lodi se entrenan al margen… Pero su presencia en la ‘final’ no peligra

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

No deben asustarse los atléticos. No ha sucedido nada fuera de lo normal en el penúltimo entrenamiento matutino del Cerro del Espino antes de viajar a Valladolid a jugarse el título liguero.

Pese a que Trippier y Lodi no se ejercitaron con el resto de compañeros, este suceso no es debido a posibles lesiones. Durante todo el curso el cuerpo técnico lleva seleccionando jugadores para que realicen en determinados días de la semana sesiones alternativas de readaptación, y hoy les ha tocado a ambos laterales.

Si bien el británico si saltó al césped, el brasileño no lo hizo y se quedó en el gimnasio. Así las cosas, Kieran entra dentro de los planes de Simeone en lo que a once inicial se refiere, pero no Renan.

El Cholo lleva dos días dejando entrever que repetirá el mismo bloque que le ha servido para cosechar sendas victorias ante Real Sociedad y Osasuna, al mismo tiempo que también ha realizado un juego ofensivo y vistoso.

La única pieza que moverá el argentino es la de Savic (sancionado) por Giménez, ya que Lemar, quien se esperaba que estuviera disponible para el José Zorrilla, aún no se ha entrenado con el grupo.

La afición sigue de diez

Como ya es costumbre, los rojiblancos se ejercitaron bajo una nueva pancarta. La del día de hoy rezaba la frase icónica «Tú eres mi pasión», y por si fuera poco, un grupo de hinchas alentaron a sus hombres a la salida de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, simplemente espectacular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s