Simeone: “Intentaremos estar inmersos en resolver nuestro partido”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa previa al vital duelo ante el Valladolid de mañana en el Estadio José Zorrilla, en el que el Atlético se puede proclamar campeón de Liga. El argentino analizó la situación rojiblanca, algún nombre propio, al cuadro vallisoletano y la presión de ganar, entre otras cuestiones.

Estado mental del equipo: “Hemos trabajado ocupándonos del partido de Valladolid. Con un rival que tiene sus necesidades. Intentaremos llevar el partido a donde podamos hacerles daño”

Situación del Valladolid: “Entrenamos que en los partidos todo es posible. Sus necesidades son diferentes a las nuestras, pero igual de importantes”

Información del partido del Madrid: “Como hicimos durante toda la temporada. Intentar estar inmersos en resolver nuestro partido”

Cómo se encuentra Simeone: “Es una temporada muy larga en la que hemos pasado todos muchas situaciones para llegar hasta aquí. Ahora nos encontramos en la última jornada con dos equipos peleando por el título. Así es el campeonato español”

Qué hace Simeone en casa para desconectar: “Tengo mi vida familiar y me ocupo también de lo que tenemos que mejorar con el equipo”

¿Misma idea de once?: “Vamos a ver cómo están los jugadores mañana y con ello decidiremos el inicio”

Cómo ves el partido de mañana: “Una final donde dos equipos luchan por objetivos diferentes pero que los dos se van a dejar la vida en lograrlos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s