Lucas no descarta regresar al Atlético: «Algo de menos lo echo… En esto del fútbol nunca se sabe»

Redacción Atletimanía

Lucas Hernández se marchó al Bayern de Múnich donde no le ha ido mal desde el punto de vista deportivo, ha logrado ser campeón de casi todo… Pero para lograr esos éxitos deportivos traicionó al club que le dio la oportunidad de crecer como persona y futbolista, el Atlético de Madrid.

El internacional francés ahora se encuentra con su selección preparando la Eurocopa, el único título que le falta para conseguirlos un palmarés completo, y precisamente desde la concentración gala, ha hablado sobre su pasado, futuro, actualidad y un posible e hipotético regreso a la entidad madrileña.

¿Volver al Atlético? Bueno, en esto del fútbol nunca se sabe. Todo pasa muy rápido”, comentó en los micrófonos de El Larguero de Cadena SER.

Al Atlético algo de menos lo echo, pero bueno, ahora estamos aquí con la selección y la verdad es que estamos currando”, aclaró antes hacer balance del último curso con el Bayern: «Ha sido un año bastante intenso, con muchísimos partidos. Desde que hemos llegado aquí en la selección llevamos ya 10 días, todo el mundo estaba súper, súper motivado, súper involucrado y tenemos muchas ganas de empezar”.

Regreso difícil

Para ser realistas, el Atlético, pese a que busca un lateral izquierdo en el mercado de fichajes, no ha barajado la posibilidad de recuperar a Hernández. Principalmente por lo costoso que sería su vuelta, la alta ficha del francés y sus frecuentes problemas con las lesiones.

Así mismo, si la operación se pusiera a tiro, Diego Pablo Simeone no dudaría en darle un sitio en su plantilla, ya que siempre lo consideró un jugador diferente y por el que merecía la pena apostar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s