Adelardo: “La renovación de Simeone, merecidísima”

Redacción Atletimanía

Adelanto, leyenda rojiblanca, pasó por los micrófonos de radio MARCA para repasar la actualidad del conjunto colchonero.

Renovación justa de Simeone?: “Sí, se lo ha merecido, porque el trabajo que ha llevado año tras año y día tras día con el equipo ha sido muy bueno. Además, ha conseguido muchos títulos y es uno más de la familia atlética”.

¿Es el mejor entrenador del mundo actualmente?: “Por su carrera desde luego que sí. No es fácil aguantar en un mismo equipo tantos años. Él, además de buen jugador y buena persona, es atlético hasta la muerte y la familia atlética está con él. Su trabajo es muy duro y la figura del entrenador tiene que tener mucha paciencia”.

Sobre si Koke le superará en número de partidos jugados: ” Yo creo que los récords están para romperse. Es un jugador que, además, lleva en el club desde pequeño. De todas formas, ahora se juegan muchos más partidos que los que jugábamos nosotros entonces”.

El “Cholo” a la altura de Luis Aragonés: “Es difícil de decir, no sabría por cual decidirme, son dos entrenadores muy grandes y es complicado porque Simeone lleva ya muchos títulos, pero siendo francos, es muy complicado elegir”.

Sobre Joao Félix: “Es dífícil salir de tu país e irte a otro, es normal, hay que adaptarse al país al que llegas. Estuve hablando con Futre y me dio muy buenas referencias. Cuando se gane el puesto será difícil quitárselo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s